jueves, 23 de abril de 2009

Solidaridad con los Curas Villeros

El Partido Demócrata Cristiano de la Ciudad de Buenos Aires expresó su repudio por la amenaza sufrida por el Padre Pepe Di Paola, y se solidariza con él y todo el Equipo de Sacerdotes para las Villas de Emergencia.
“Cuando uno denuncia el hambre, la droga, las armas, toca intereses de grupos de poder. Lo lamentable es que estos grupos se sientan impunes. Si no hay complicidad del Estado, por lo menos hay omisión”, sostuvo Javier E. Giangreco, joven dirigente de la Democracia Cristiana, y hermano de uno de los curas que firmaron el documento.
La Comisión de Educación del Partido Demócrata Cristiano, que adhirió públicamente al Mensaje del Equipo de Sacerdotes para las Villas de Emergencia, se encuentra trabajando en un Mapa de la Desigualdad Educativa. “El problema sigue siendo que no hay igualdad de oportunidades” había sentenciado el Dr. Carlos L. Traboulsi, presidente del Partido, en la presentación de dicha Comisión.
Estas amenazas se suman a los ataques que vienen sufriendo todos los habitantes de las villas al no tener la posibilidad de plenificarse como personas, sin acceso a la educación, a la salud, a una vivienda digna, a un trabajo, siendo rehenes de la mala política. "Cada vez está mas claro que la verdadera lucha hay que darla contra la exclusión", concluyó Traboulsi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario